loading…


Nuevas detonaciones se reportan en Fuerte Paramacay

La población aledaña al Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, se solidarizó este domingo con los militares en rebeldía con manifestaciones de calle y barricadas que fueron reprimidas por efectivos de la Guardia Nacional. El comandante de dicha rebelión, capitán Juan Carlos Caguaripano, instó a los ciudadanos a tomar las calles y resistir.

La 41 brigada blindada en Naguanagua, en el estado Carabobo, podría estar siendo atacada nuevamente por efectivos armados, luego de reportarse  detonaciones en horas de la tarde de este domingo, de acuerdo a informado por la periodista y corresponsal en esa entidad, Herberlizath González.

Se trataría del segundo enfrentamiento en el sitio donde este domingo se rebeló un grupo de militares pertenecientes a la denominada “Operación David”, que busca rescatar la democracia en Venezuela, tal y como lo ha descrito el comandante del grupo, Juan Carlos Caguaripano.

Tras el alzamiento militar, Caguaripano reapareció a través de su cuenta en Twitter asegurando que los objetivos fueron logrados satisfactoriamente, además de desmentir las detenciones o bajas de miembros de la “Operación David”.

Hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas a bajar sus armas contra el pueblo y a luchar contra los corruptos que ostentan el poder, al tiempo que confirmó un nuevo pronunciamiento este domingo con los siguientes pasos a seguir.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !