loading…


Capitán Caguaripano reaparece y revela nuevos pasos a seguir

El capitán Juan Carlos Caguaripano comanda la denominada “Operación David”, que inició este domingo con la sublevación en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo. Los mensajes claves de dicha rebelión son la defensa de la patria, impedir cualquier maltrato al pueblo, identificar y neutralizar a los infiltrados cubanos y apoyar a las fuerzas de resistencia contra las agresiones de los paramilitares.

Horas después del levantamiento militar en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, el capitán Juan Carlos Caguaripano reapareció con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter que revelan las siguientes acciones a tomar tanto por los militares como por la sociedad en contra de la tiranía.

El uniformado asegura que los objetivos del acto rebelde en la instalación militar cumplió satisfactoriamente con los objetivos planteados, toda vez que se trata de una coalición de los diferentes componentes de las Fuerzas Armadas y no de un “grupo terrorista” como quiso ver desesperadamente Diosdado Cabello y otros voceros oficialistas. Los militares rebeldes además contarían con el apoyo de la resistencia y del grupo Anonymous, quienes asegura “hicieron todo esto posible”.

Caguaripano desmintió las detenciones y el supuesto control de la situación que hiciera el Gobierno, asegurando que no hubo bajas ni capturas en el grupo de militares rebeldes. “El régimen y sus seguidores desesperados de miedo van a seguir emitiendo comunicados de falsas detenciones y neutralizaciones”.

Hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada a bajar sus armas en contra del pueblo y a sumarse a la rebelión: “Depongan sus armas están a tiempo de evitar un derramamiento de sangre, los delincuentes son los que nos gobiernan. Los buenos somos más”.

Igualmente indicó que lograron hacerse con todo el parque de armas de dicha instalación militar en el estado Carabobo además de las armas en los cuarteles de Cojedes, Carora y Táchira. “Esta unión Cívico Militar cuenta con apoyo de la FAN, CICPC, rebelión civil. Un sólo objetivo claro los paramilitares y su cúpula corrupta”, agregó a través de su cuenta en Twitter.

Caguaripano recuerda a los más de 100 asesinados por la represión en las manifestaciones ciudadanas que reclaman el estado democrático incluyendo a Neomar Lander, Juan Pernalete, Génecis Carmona, Geraldin Moreno, David Vallenilla, Paola Ramírez y todos los caídos.

El capitán Caguaripano indicó además que hará otro pronunciamiento al país la noche de este domingo, al tiempo que instó al pueblo a tomar las calles y trancarlas para evitar la huída de los corruptos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !