loading…


Embajada de EEUU reactiva llamados de seguridad a sus ciudadanos en Venezuela

Por medio de un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, se extreman medidas para los ciudadanos norteamericanos y el personal de dicha sede diplomática, eso a raíz de la presunta rebelión militar en Valencia, estado Carabobo.

A continuación el comunicado: 

Los diplomáticos estadounidenses están restringidos a las áreas de Valle Arriba y Santa Fe en Caracas hasta nuevo aviso.Un puente en Las Mercedes ha sido bloqueado por los manifestantes en ambas direcciones.

La Embajada ha recibido informes de manifestaciones tras un aparente intento de rebelión en una base militar de Valencia (a dos horas al oeste de Caracas). Los comandantes militares venezolanos afirman que el incidente ha sido controlado.

En Caracas, hay reportes de que civiles han bloqueado la Autopista Prados del Este, cerca del Distribuidor Santa Fe hacia el Sur, hacia La Trinidad.

La Embajada advierte firmemente a todos los ciudadanos de los Estados Unidos para que eviten las zonas de protesta y se les recuerda que incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden volverse conflictivas y convertirse en violencia.

Recientes protestas han encontrado una fuerte presencia de la policía / fuerzas de seguridad, el uso de gases lacrimógenos y, a veces, balas de goma. Se insta a los ciudadanos de los Estados Unidos a que eviten las zonas de manifestaciones y que tengan precaución si inesperadamente en las inmediaciones de grandes reuniones o protestas. Las áreas afectadas a menudo experimentan interrupciones del tráfico.

Revise sus planes de seguridad personal; Mantenerse al tanto de sus alrededores, incluyendo eventos locales; y monitorear las noticias locales y las estaciones de medios para actualizaciones situacionales. Se insta a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !