loading…


¡TAMBIÉN DICE ADIÓS! Aerolínea Tap de Portugal canceló vuelo a Caracas por crisis en el país

La empresa Tap de Portugal se sumó a la lista de aerolíneas que han suspendido sus vuelos desde y hacia Venezuela. La razón es la tensa situación política que vive el país, según informó personal del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

El vuelo procedente de Lisboa debía llegar este domingo, pero no lo hizo con todo y que aparecía en los monitores del Servicio de Información al Pasajero.

“Es parte del cerco por la situación política del país. Los retrasos pueden ser por situaciones operativas y climáticas, pero la cancelación de vuelos está vinculada a una posible operación  morrocoy para poner en evidencia que el aeropuerto de Maiquetía no está en condiciones optimas”, señaló un funcionario de operaciones.

El personal del aeropuerto también advirtió que en los próximos días podrían suspenderse los vuelos hacia Panamá por el posible retiro de la aerolínea Copa. Ya en Venezuela se han retirado Airfrance, Iberia, Avianca y Delta. Un total de 10 empresas han dejado el país en los últimos cuatro años.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !