loading…


¡SE ACABÓ LA BUENA VIDA! Los gustazos que ya no podrá darse Hermann Escarrá tras ser sancionado por el “imperio”

El abogado y dirigente oficialista Hermann Escarrá fue objeto de sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos, por las que le serán anuladas su VISA americana y se congelarán sus cuentas y bienes en esa nación.

Como bien se conoce, Escarrá es uno de los chavistas que más presume de una vida “exquisita” de viajes, hospedajes costosos y lujos bastante onerosos, pero al menos en el imperio, ya eso no será igual.

Así que al abogado le tocará despedirse de placeres como ir a ser atendido personalmente por los máximos representantes de entidades bancarias “gringas” para mover sus “verdes”.

Tampoco podrá andar haciendo “compras nerviosas” en Miami, ciudad en la que fue pillado en más de una ocasión pasando la TDC y no precisamente con Cupo Cadivi.

Foto: Caraota Digital

Esas compras las realizaba desplazándose en un Mercedes Blanco, pequeños lujos a los que ya no podrá acceder, al menos en Estados Unidos.

A Escarrá también se le acabaron los vuelos privados directos al imperio en los que viajaba con mascota y todo.  Ese tipo de viajes los hizo hasta hace poco y las gráficas circularon para comprobarlo.

Fotos: @maibortpetit

Y cada vez que se le pegue un antojito de esos como comprarse un Mercedes Benz, le tocará conformarse con los pocos modelos disponibles en Venezuela. Ya no podrá viajar a la Florida para hacer dicha transacción, como fue su costumbre.

Composición Maduradas

Foto: Agencia de Mercedes Benz

Cabe resaltar que si al gobierno de España le place seguir el ejemplo que dio el “imperio”, al abogado chavista se le acabarán de igual forma los viajes a Madrid y los alojamientos en costosos hoteles. 

Foto: @ManuelMadrid_

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo