loading…


Hallaron vehículo usado para la “Operación David” de armamento en Fuerte Paramacay [FOTOS]

Un grupo de militares del llamado Fuerte Paramacay en el estado de Carabobo (centro-norte de Venezuela) se sublevó el domingo, aunque fue reducido por otra facción del Ejército, según informó el dirigente chavista Diosdado Cabello.

En un vídeo, unos veinte hombres vestidos de militares y con armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como “capitán Juan Caguaripano” y “comandante de la operación David Carabobo”, quien dice declararse “en rebeldía” contra “la tiranía asesina de Nicolás Maduro” y afirma que no se trata de un “golpe de Estado”.

Asegura que está acompañado de oficiales de esta unidad, tropas activas y de reserva de “todos los componentes” de las Fuerzas Armadas, así como policías, “hombres y mujeres valientes amantes de la libertad” unidos “más que nunca con el pueblo de Venezuela”.

Luego de un día de este hecho apareció el vehículo en el que huyó, adentro del mismo se pueden ver prendas de ropa y aparatos de comunicación. En ese autómovil se habrían trasladado las armas robadas. 

@AbreuReport
@AbreuReport
@AbreuReport

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !