El asesino Maikel Moreno pide a fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente subir la pena máxima a 50 años

Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Delcy Rodríguez, recibieron este martes en sesión ordinaria a autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La ANC contará siempre con el TSJ y ponemos a la orden nuestros valores humanos para enfrentar la impunidad (…) en los últimos meses pudimos observar cómo el Ministerio Público le dio la espalda a la justicia generando la impunidad. Esta ANC tiene una suprema responsabilidad en corregir que circunstancias como estas no se repitan”, indicó el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno.

Moreno sometió a la consideración de la Asamblea Nacional Constituyente los cargos de Magistrados del TSJ y su cargo como presidente del ente judicial.

Destacó que “es importante que revolucionemos el aparato judicial (…) se requiere que tengamos aplicar tecnología de punta(…) las penas en delitos graves no corresponden(…) no es posible que procedimientos penales existan para generar más injusticia. Hemos visto con preocupación cómo el estigma ha generado dolor, en familias en que su único delito es ser pobre(…) la corrupción administrativa requiere el peso de la ley”.

Propuso elevar a 50 años, la pena máxima a delitos como homicidio, terrorismo, traición a la patria y robos.

“Vengo hoy como presidente del TSJ y como aquel muchacho que hace muchos años cumple con la labor de hacer justicia(…) en este momento nuestra patria merece lo mejor de nosotros”.

El debate se desarrolla en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, ubicado en el centro de Caracas.

Con información de Panorama

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo