Régimen “pincha” las redes sociales de los trabajadores públicos

El terrorismo de Estado sigue haciendo de las suyas, en un régimen sin apoyo ciudadano ni internacional, donde han obligado y amenazado a trabajadores del sector público a asistir a los mítines políticos, votar a favor del régimen y ahora son vigilados por las redes sociales, un acto que es completamente ilegal e inconstitucional.

Increíble pero cierto… El ministerio de Agricultura Urbana emitió una solicitud de información a todas las direcciones, gerencias, coordinaciones y entes adscritos a su jurisdicción para vigilar las cuentas en las redes sociales de sus empleados.

Las redes que vigilarán el régimen venezolano son Facebook, Twitter e Instagram, alegando que harán un seguimiento para “vencer la guerra de cuarta generación” que supuestamente hay contra la “revolución bolivariana”.

“La solicitud obedece a que esta oficina realizará un seguimiento y control en las redes sociales, para vencer la guerra de cuarta generación, y así seguir impulsando los logros de la revolución bolivariana apoyando además las redes institucionales, donde todos los trabajadores y trabajadoras jugamos un papel fundamental”, indica el comunicado institucional.

Una vez más queda demostrado que el régimen venezolano sigue con el acoso hacia los empleados de la administración pública y contra quienes piensan distinto a la gestión de Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

Loading...