Luisa Ortega habla del allanamiento de su morada

Luisa Ortega Díaz, una antigua partidaria del Gobierno Nacional que rompió filas hace unos meses por el llamado de éste a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y quien pasó a encabezar la lista de enemigos de la llamada “Revolución Bolivariana”, fue víctima de una ataque del régimen de Nicolás Maduro.

Este miércoles, el Servicio de Inteligencia de Venezuela (Sebin) allanó la vivienda de la legítima Fiscal Ortega Díaz en Caracas, horas después de que el designado Fiscal por la fraudulenta ANC, Tarek William Saab, pidiera la privativa de libertad de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, a quien el chavismo acusa de liderar una red de extorsión.

Ante el evidente atropello contra la “chavista rebelde”, Ortega Díaz no se quedó callada y se pronunció a través de sus redes sociales sobre el allanamiento de su morada.

“En este momento el Sebin allana mi vivienda como parte de la venganza de este gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Vzla”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

En sentido, indicó que “de esta forma es que el gobierno de Maduro y Cabello pretenden acabar con nuestra lucha por la democracia y la libertad de los venezolanos”.

La residencia se encuentra rodeada de patrullas y funcionarios del servicio de inteligencia y hasta el momento no le han permitido el acceso a la prensa.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo