Iris llega saludando como una Miss y… ¡tropieza! [VIDEO]

Este viernes, el bando chavista acudió a la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas para instalar la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, pese a que la empresa Smartmatic acusó sin titubeo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena de incurrir en el fraude más grande de la historia venezolana.

Con un fraude cantado y con la plantilla de nefastos constituyentistas, la Asamblea electa por el régimen se procedió a instalar en medio de una crisis galopante y una confrontación política abismal, pero con la certeza – según Maduro – que los problemas se solventaran con la Constituyente.

Aunque es más chiste que realidad, los asambleístas rojo rojitos desfilaron para llevar en sus hombros otra banda, tal como modeló Iris Varela, quien acudió a la plaza Bolívar saludando y sonriendo a todo aquel. Aunque Varela lució su muy impecable traje, el resbalón que casi se da aparentemente tendría que ver con las troneras que invaden las calles ante un mal mantenimiento.

¿La Constituyente lo arregla?

Y es que “el legado” se evidencia hasta en las calles caraqueñas, y nuevamente un chavista lo confirma, tras 18 años en permanencia si quiera se ha dado un buen mantenimiento a las principales vías del país. Escasa vez se insta a un mantenimiento al alcantarillado y un repaso a las marcas viales.

Aunque con la Constituyente alegan que solventarán la crisis económica ,social y política que atraviesa el país, los venezolanos mantienen la duda ¿si no han podido arreglar una vía, arreglaran el país?

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo