Estudiante secuestrado por la narcotiranía en El Dorado contrae Paludismo

Venezuela se ha convertido en un país de violación de Derechos Humanos constantes, y luego que se aplicara la Asamblea Constituyente, las violaciones, persecuciones políticas y amedrentamiento se han intensificado aún más por órdenes del mismo Nicolás Maduro.

Una de las tantas víctimas del Gobierno ha sido el estudiante José Saldivia, quien forma parte de los más de 20 estudiantes que fueron privados de libertad luego de ser juzgados en Tribunales militares y posteriormente parte de ellos trasladados a la cárcel de El Dorado en el estado Bolívar.

El joven estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y quien fue dictado culpable por estar “manifestando” padece de paludismo, por lo que sus familiares han exigido de forma urgente e inmediata el traslado hasta un centro clínico para su atención, sin embargo las súplicas han sido ignoradas.

Según sus familiares, el estudiante se encuentra débil de salud desde la noche de este lunes, quienes además señalaron que ha estado convulsionando a raíz de la falta de atención especializada, asimismo notificaron a la presa, que hay otro estudiante del mismo recinto estudiantil también detenido en la cárcel que parece presentar los síntomas de la enfermedad.

Estos jóvenes forman parte de los incalculables detenidos por parte de funcionarios policiales en protestas quienes han exigido libertad y democracia y rechazan la dictadura de Maduro.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo