Entérate por qué Interpol niega órdenes de captura de la Narcotiranía

Nicolás Maduro parece encontrarse solo y aislado del mundo, que rechaza su creciente violencia y persecución política contra la ciudadanía venezolana que sólo busca una mejor calidad de vida y libertad para el país.

Este domingo 13 de agosto, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López ofició un balance en relación al supuesto “ataque terrorista” llevado a cabo el pasado domingo 6 de agosto en el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

En este sentido, González López anunció que Maduro habría librado una orden de captura internacional contra solicitud de código rojo a Interpol contra nueve personas “por estar involucrados en actos que atentan contra la estabilidad y la paz la patria”, entre los que se encontraba la periodista venezolana Patricia Poleo y los exdirigentes estudiantiles Nixon Moreno y Roderick Navarro.

Sin embargo, la mentira del régimen fue desmontada nuevamente luego de que la abogada de derechos humanos, Delphine Patetif compartiera imágenes a través de su red social en la red social Twitter, de la página oficial de la Interpol y no apareciera ningún venezolano mencionado anteriormente, ya que la Interpol impidiera su arresto por tratarse de persecución política.

“Ningún opositor con alerta roja INTERPOL. Maduro miente. Sus solicitudes fueron rechazadas todas por la INTERPOL por ser persecución política (…) Maduro miente,NO HAY ordenes captura internacionales en contra @PattyPoleo y R.Navarro. @INTERPOL_HQ lo impidió por ser persecución política”, dijo la abogada.

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo