¡BOMBAZO! Donald Trump confiscó avión del narcoterrorista Tareck El Aissami [FOTOS]

Ante la vergonzosa noticia que nuestro vicepresidente, Tareck El Aissami, ha sido sancionado por el gobierno estadounidense debido a su involucramiento en el narcotráfico a gran escala, existe un pequeño lado positivo: ya no podrá utilizar su avión privado favorito, un lujoso Gulfstream 200 valorado en 20.5 millones de dólares, el cual despegaría con frecuencia desde el infame hangar presidencial y llevaría al Califa de Venezuela, así como a otros guiseros y funcionarios corruptos, a destinos exóticos y quizás a los sitios donde condujeron sus ya comprobados negocios ilícitos.

Como ustedes recordarán, en diciembre de 2016, nosotros en Guisos Rojos fuimos el primer grupo de investigación que publicó un reporte exclusivo sobre los juguetes de la fuerza aérea roja que pertenecieron al Califa de Venezuela. En uno de nuestros especiales de “Secretos del Hangar Presidencial”, revelamos que Tareck El Aissami había utilizado testaferros y empresas secretas para comprar aviones privados, los juguetes preferidos de los funcionarios corruptos. La fuerza aérea roja rojita de El Aissami incluye dos Gulfstream 200, los cuales  están registrados a ACS International Sales, una empresa de maletín que está basada en el Sur de la Florida, ¡la tierra de los imperialistas! Fueron obtenidos a través de testaferros ligados a varias de esas dudosas empresas, incluyendo American Charter Services, American 1008 Investments y Mones Imports.

Según nuestras fuentes, los lujosos aviones equipados con motores Pratt & Whitney, fueron recientemente rediseñados a un costo de 600 mil dólares con el fin de que los escoltas, cuando viajen con El Aissami, no puedan escuchar las conversaciones del entonces gobernador. Hace poco usaban como base el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en la Florida, pero para bajar el perfil, fueron transferidos recientemente al Aeropuerto Ejecutivo KFXE. ¡Ahora no podrán utilizar ninguno!

¿Y estos aviones privados de dónde despegan? ¡De nada más y nada menos que del ahora notorio hangar presidencial donde se cocinan muchos de los negocios turbios del Gobierno! Tan sólo en el 2016, el Gulfstream de código N452AC ha volado en varias ocasiones entre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el estado de la Florida en el imperio norteamericano. Por si eso no fuera suficientemente sospechoso, en el mes de febrero este mismo avión hizo una parada en el Aeropuerto Las Américas de República Dominicana, la misma isla en donde las autoridades encontraron kilogramos de cocaína y casas de lujo de los narcosobrinos. Además, según los medios de comunicación, en la Florida, agentes de la DEA detuvieron a tres aviones vinculados con Tareck El Aissami y Pedro Luis Martín, un ex funcionario de la extinta policía de inteligencia, Disip…

Ahora, ¿a dónde ha volado el otro Gulfstream de El Aissami, el cual lleva el código N200VR? Pues resulta que al buscar en las páginas de información general de aviones en Estados Unidos aparece un anuncio que dice que los dueños han pedido que no se revele tal información. Sin embargo, nosotros en Guisos Rojos sí logramos confirmar que este avión había llevado a El Aissami a Scottsdale, Arizona, un destino de vacaciones para los ricos y famosos, bien conocido por sus canchas de golf y balnearios. Pero ¿Qué otras cosas estará tratando de ocultar El Aissami?

Poco después de nuestra investigación, la periodista Maibort Petit publicó un reportaje sobre los movimientos internacionales de Yoswal Alexander Gavidia Flores, el hijo menor de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Destacó que Yoswal ha hecho más de 15 viajes en vuelos privados desde que el presidente Maduro llegó al poder en abril de 2013. Según el reportaje, Yoswal disfrutó de vuelos chárter a destinos exóticos como Aruba, Buenos Aires, Madrid y Milán. De hecho, aún antes de que llegara Maduro a la presidencia, Yoswal estaba visitando Nueva York, La Habana, Frankfort, Panamá, Bogotá y Atlanta.

Pero casi no podíamos creer nuestros ojos cuando vimos que algunos de los vuelos de Yoswal han sido en el avión privado de lujo perteneciente a Tareck El Aissami, ¡el mismo que ayer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista para sanciones! Resulta que Yoswal, el 17 de febrero de 2015, voló de Caracas a Aruba, regresando el 10 de julio a Venezuela, en un avión con matrícula N200VR, y esa matrícula corresponde a uno de los Gulfstream 200 de El Aissami. Con este dato, sabíamos con certeza que los maduristas corruptos y los boliburgueses comparten entre ellos mismos sus aviones y que en conjunto con las avionetas, de verdad constituyen una fuerza aérea de la robolución.

¡Perdón, Tareck! Pero ya no podrás disfrutar de estos viajecitos al exterior con tus amigos corruptos. De hecho, después de estas sanciones de Trump, toda tu vida va a ser mucho más complicada… ¿Cuáles otras avionetas que hemos revelado en “Secretos del Hangar Presidencial” vamos a ver incluidas en las listas de bienes sancionados de funcionarios venezolanos?

Comentarios

Comentarios

error: Maduro Chupalo