loading…


Yaracuyanos honraron a los caídos con multitudinaria marcha

Vestido de blanco y con el símbolo del tricolor nacional, el pueblo yaracuyano salió multitudinariamente este sábado a honrar a los caídos.

Nota de Prensa

“Hoy un silencio ensordecedor honró en las calles de Yaracuy a quienes desde que nos declaramos en resistencia cívica han perdido la vida ejerciendo su legítimo derecho a la protesta. Este régimen tiene manchadas las manos de sangre, no escucha al pueblo y viola permanentemente nuestra Constitución”, expresó el diputado por esta entidad, Luis Parra.

Destacó que la marcha que partió desde la Concha Acústica en el municipio Independencia se desarrolló de manera pacífica.

“Caminamos en absoluta paz. Todos sabemos de qué lado están los violentos. En Venezuela no queremos seguir contando muertos o detenidos, sino votos”, dijo.

Parra informó que durante el trayecto fueron recibidos por el padre Ángel Orellana. Frente a la Iglesia Virgen del Valle, los asistentes unieron sus manos y a una sola voz rezaron el Padre Nuestro.

“La gente está cansada de tanta desgracia y dolor, de llorar, de despedir a sus seres queridos. A pesar de todo el daño que le han hecho a nuestra nación, juntos la reconstruiremos y la llevaremos por el sendero del progreso”, señaló.

El sacerdote derramó bendiciones sobre los que se mantienen encarando esta lucha por el futuro del país. Posteriormente, continuaron su ruta hasta la plaza Teófilo Domínguez de San Felipe, lugar donde finalizaron el recorrido entonando las gloriosas notas del himno nacional.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !