loading…


¡YA NO LES SIRVE! Eulogio del Pino en la mira de la narcotiranía

La Procuraduría General de la República estaría adelantando acusaciones contra altos ejecutivos de Petróleos de Venezuela por presunta corrupción, entre ellos el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino. 

“Procuraduría General de Venezuela adelanta acusaciones contra ejecutivos de PDVSA, entre ellos Eulogio Del Pino, basada en testigo en Texas”, reveló el periodista Casto Ocando.

El pasado 20 de septiembre el Tribunal 10° de Control del Área Metropolitana de Caracas admitió una querella presentada por el abogado Rafael Antonio Osío Tovar contra Romer Valdez, Jesús Figueroa, Lioner Valdez, Adelso Molero, Elías Roa y Rafael Rodríguez, por los delitos de peculado y falsa alegación, por irregularidades en el alquiler de una plataforma petrolera en un contrato de 1.300 millones de dólares entre Petróleos de Venezuela, Neptune Marine & Drilling y PetroSaudí.

Osío Tovar, quien forma parte de la Procuraduría General de la República, querelló contra los seis hombres vinculados a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), luego de constatar un supuesto fraude y malversación de fondos en el contrato suscrito en 2007 para el arrendamiento de un buque de perforación.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !