¿Y entonces? Borges aseguró que no han manejado correctamente las expectativas de los venezolanos

¿Y entonces? Borges aseguró que no han manejado correctamente las expectativas de los venezolanos

Aunque Borges aclaró que la oposición ha tenido más aciertos que fracasos en lo que va de 2019, algo que a su juicio no se puede ocultar.

Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores designado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció que no se han manejado de la forma correcta las expectativas los venezolanos.

“No hemos manejado con estrategia las expectativas en Venezuela”, aseguró el líder opositor.

Sin embargo, para Borges resultó importante destacar que en su país la oposición ha tenido más aciertos que derrotas en lo que va de 2019, un año trascendental para la política venezolana.

En ese sentido, agregó que si se “suma todo lo que ha ocurrido en 2019, los triunfos superan exponencialmente a los errores o los fracasos”.

“La palabra que nosotros no hemos manejado con estrategia es expectativa. Una victoria con un mal manejo de las expectativas, siempre es un revés. No se trata de imprimir la sensación de que la salida será en horas, sino de que lo importante es persistir para que la solución sea más rápida. La fuerza hay que ponerla en persistir”, añadió.

Por otra parte, habló de la situación que actualmente tienen que enfrentar los venezolanos, quienes viven en constante incertidumbre.

“En la medida en que cualquier episodio se vende o impulsa como que en minutos va a significar la solución, eso hace que la gente quede frustrada. Si lo haces como un café instantáneo, la gente pierde la energía. Quizás porque ha habido tanta expectativa en la inmediatez, la gente se siente ahorita en un momento de parálisis”, enfatizó.

Deja tu Comentario

Comentarios