loading…


Winston se hace de oídos sordos ante preguntas sobre paro de médicos [VIDEO]

A los líderes del chavismo se les dificulta responder a las preguntas más importante que atañan a todo el país, cómo por ejemplo la crisis en el sector salud o el problema de la inseguridad, por mencionar algunos y así le ocurrió a Winston quien terminó con una rueda de prensa en Barquisimeto.

El presidente del canal del estado Tves y también animador de televisión, Winston Vallenilla estuvo presente el pasado viernes en un Centros de Diagnostico Integral (CDI) para participar en un acto oficialista para conmemorar los 15 años de Barrio Adentro, esto en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

Foto: Cortesía Movimiento Somos Venezuela

Durante unas declaraciones a los medios, que ofrecía la directora regional de salud, Linda Amaro, desde uno de los pasillos del CDI, el extrabajador del canal de la oposición quien fue cerrado por el gobierno de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, interrumpió a una periodista que increpó a la autoridad sanitaria sobre el paro de médicos en la entidad, reseña El Pitazo.

Tres hospitales de la entidad mantienen un paro que inició desde hace más de 10 días, pero Vallenilla quien ahora defiende las filas del Gobierno, no dejó a los medios referirse a ello. “Vamos a otra cosita”, le indicó Vallenilla a una comunicadora que solicitaba información y acto seguido, terminó con la rueda de prensa.

Según señala el portal, acusó a los periodistas de hacer preguntas “de sabotaje y negativa” e incluso apartó uno de los micrófonos, aún cuando la directora Linda Amaro estaba “dispuesta” a declarar.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !