loading…


Wilmer Ruperti sigue financiando la defensa de los “narcosobrinos”

La periodista Maibort Petit informó que los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, pidieron recientemente revisar los expedientes de los testigos que rindieron declaraciones en su juicio por tráfico de drogas y que el empresario Wilmer Ruperti sigue pagando los honorarios de los abogados de los llamados narcosobrinos.

“Obvio, claro que sí, él lo ha dicho públicamente, no ha tenido empacho en decirlo y todos los que estamos en el tema de investigar sabemos la conexión de Wilmer Ruperti con la pareja presidencial y los bondadosos contratos provenientes de la industria petrolera Pdvsa para las empresas de Wilmer Ruperti”, declaró en entrevista al canal EVTV Miami.

Sobre la diligencia reciente que habría hecho la defensa de los “narcosobrinos” es porque pretendían que la Corte aceptara que los sobrinos revisaran los expedientes de los informantes que sirvieron de testigos en el juicio.

El pasado mes de diciembre, los sobrinos de Cilia Flores fueron sentenciados a 18 años de prisión, más una multa de 50.000 dólares. La defensa de los sentenciados solicitó que la condena fuera cumplida en la cárcel Coleman, ubicada en Florida, Estados Unidos. La petición fue aceptada por la fiscalía de Nueva York.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !