Wilmer Azuaje entre nuevos excarcelados en Venezuela

El régimen de Nicolas Maduro lleva adelante la excarcelación de un nuevo grupo de presos políticos que ya están en camino a la Casa Amarilla. En el autobús se dejó ver al Diputado Wilmer Azuaje, quien luego de recibir tratos crueles e inhumanos, ahora es sacado de su sitio de reclusión para determinar lo beneficios procesales que va a recibir. Gregory Sanabria, luego de recibir una golpiza en la cárcel de Helicoide, con fractura de cráneo y sisn asistencia médica, se encuentra ala espera de beneficios procesales, junto con otros presos políticos.

“3:30PM Al menos 20 #PresosPolíticos fueron trasladados a Casa Amarilla de los siguientes Centros de Reclusión: Ramo Verde, Tocuyito, Uribana, 26 de julio, Helicoide” dijo en su twitter Alfredo Romero, Director del Foro Penal Venezolano.

En la fotografía también se encuentra Roberto Pincón asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática su vivienda, como familiares de todos los presos ha sido allanda y vigilados por el SEBIN.

Por otro lado, la abogada del Diputado Gilber Caro, Theresly Malavé, publicó una boleta de excarcelación donde se lee la medida judicial de Libertad para el político pero aún no se ha concretado.

1.Raul Emilio Baduel
2. Renzo Prieto
3. “El Gato” Tirado
4. Wilmer Azuaje
5. Gabriel Valles
6. José Vicente García
7. Gilber Caro
8. Manuel Cotiz
9. Gregory Sanabria
10. Franklin Hernández
11. Isaac González
12. Victor Vegas
13. José Vegas
14. Oswaldo García
15. Giovanni Gonzàlez
16. Roberto Picón
17. Rolman Rojas
18. Tonny Real
19. Juan Carlos Sosa

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo