Vuelve “Pero tenemos patria” con los ridículos más recientes del régimen

El web show “Pero tenemos patria” transmitido por YouTube, regresó luego de un año de descanso. En esta nueva edición, que es el primer episodio de la temporada 3, regresa hablando de todo un  poco sobre los funcionarios chavistas que nada productivo hacen por el país.

Este lunes, el joven venezolano Manuel Ángel Redondo, publicó un nuevo episodio de su programa por YouTube de humor y política.  Con una variedad de comentarios críticos y cómicos dirigidos a una serie de acontecimientos suscitados en los últimos días.

En este nuevo episodio además de burlarse de Nicolás Maduro “y su demostración de como tomar las medidas económicas”. También dedicó unos minutos a la constituyente Iris Varela, quien en una oportunidad se quejó por recibir una crítica de la oposición “por no saber manejar una cárcel”. Recordemos que Varela fue “una muy pésima” ministra de asuntos penitenciarios.

Resultado de imagen para pero tenemos patria

Poema para Winston

El presidente de la televisora Tves, Winston Vallenilla también recibió su dosis de humor en el programa. Y es que la nueva faceta de Vallenilla de recitar poemas, le queda “bastante patética”, por ello el conductor de “Pero tenemos patria” aprovechó para dedicarle también unas lineas.

Resultado de imagen para winston vallenilla
Foto/Archivo

“Winston se que el sueño no consigues, no conocer a Chávez es tú pesadilla y lo peor de todo es que nadie quiere ser tú familia” (jajajaja)

Lacava… la burla 

Por otra parte y no menos importante, en la sección ¿Quién es ese candidato?, el aspirante a la gobernación de Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava fue el escogido para la crítica. Pues el peculiar candidato quien ha hecho el hazmereír a nivel nacional, también le salió lo suyo por sus excéntricos comportamientos.

Resultado de imagen para rafael lacava
Foto/Archivo

 

Para no dar más detalles véalo usted mismo y disfrute riendo uno cuantos minutos… 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo