loading…


¡EN VIVO! Siga todos los detalles la sentencia de los “Narcosobrinos” [AUDIO+VIDEO]

El país entero mantiene su atención en lo que respecta a la sentencia de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Cilia Flores y Nicolás Maduro. Quienes fueron acusados de conspirar para importar, traficar y distribuir hacia Estados Unidos 800 kilos de droga de alta pureza.

Para este jueves,  el juez Paul Crotty leerá la sentencia condenatoria de los venezolanos y sobrinos de la pareja presidencial, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, detenidos desde hace dos años en Nueva York.

A pesar de que tanto Maduro como Cilia Flores han intentado desestimar la gravedad del caso alegando que es otra arremetida por parte del gobierno estadounidense. Gracias a los documentos, pruebas y declaraciones,  ha quedado más que evidenciado que  los llamados “narcosobrinos” tendrían altas probabilidades de culpabilidad.

Archivo

Multa + condena

La periodista que ha seguido el caso de cerca, Maibort Petit alegó que entre 50 mil y 10 millones de dólares podría ser la multa que se les adjudique a los culpables. Además del cumplimiento de la sentencia en la cárcel.

Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, ambos sobrinos de la pareja presidencial fueron detenidos en 2015 en Puerto Príncipe, como resultado de un operativo de la DEA.

 

Comentarios

Comentarios

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Qué dijeron los narcosobrinos de Nicolás Maduro tras ser condenados a 18 años de cárcel en Estados Unidos - Resistencia Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !