loading…


¡EN VIVO Y DIRECTO! Mira lo está que está pasando en Venezuela #SomosMillonesPorElCAMBIO

La oposición venezolana vuelve este sábado a las calles con la promesa de dar su “mayor demostración de fuerza” desde que iniciaron las protestas que exigen elecciones generales para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, reseña AFP.

La movilización, denominada “Somos Millones”, tendrá como punto de llegada el distribuidor Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo, aunque se cree que en el lugar los líderes de oposición podrían anunciar un nuevo punto de destino.

En Caracas la movilización partirá desde 6 puntos: Santa Mónica, Chacaito, Caurimare, Santa Fé, Altamira y Petare.

Con esta convocatoria se cumplen 50 días de protestas opositoras en Venezuela.

Sintoniza en vivo:

“Vamos a mostrar gente y fuerza (…) porque es una forma de recordarle al gobierno que tras 50 días de resistencia, muertos y presos, somos más y no nos vamos a rendir”, dijo la noche del viernes en una asamblea ciudadana Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento de mayoría opositora.

Los adversarios de Maduro confían en que esta nueva marcha en la principal autopista de Caracas supere la del 19 de abril, la más multitudinaria de esta oleada que en siete semanas ha dejado 47 muertos, cientos de heridos y unos 2.200 detenidos.

La oposición venezolana mantiene sus exigencias: que se hagan elecciones generales, se respete la autonomía de la Asamblea Nacional, se liberen a los presos políticos y se abra un canal humanitario.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó recientemente que las jornadas de protestas han dejado 50 asesinatos y 13.000 heridos, en su mayoría debido a la brutal represión de parte de fuerzas del Estado.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo