Visita de Delcy Rodríguez a España será investigada por la Asamblea Nacional

Visita de Delcy Rodríguez a España será investigada por la Asamblea Nacional

Esta semana la Asamblea Nacional (AN), informó que investigarán a fondo la visita de Delcy Rodríguez a España, pese a estar sancionada por la Unión Europea (UE).

El caso de Delcy Rodríguez, continúa dando de qué hablar ante la opinión pública, en Venezuela y el resto del mundo. La situación de la vicepresidenta del chavismo, tomará un nuevo rumbo en la nación caribeña luego de que la Asamblea Nacional venezolana (AN), decidió investigar su visita a España a fondo.

En ese sentido, el Parlamento intentará determinar si hubo o no un incumplimiento del Estado de Derecho Internacional, por parte de una de las principales del chavismo, quien aseguran no llegó a pisar territorio español.

“Estamos oficiando a las cortes españolas, es decir al Parlamento, y al presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento Europeo sobre el caso de Delcy Rodríguez. Esto es delicado y grave”, expresó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Armando Armas

Además, añadió que: Las sanciones son en contra de los corruptos, en contra de quienes llevan el Estado delincuente, los violadores de DDHH, tenemos que seguir apoyando a nuestros aliados internacionales”.