Vine volverá con otro nombre en 2019

Tecnología
Comparte esta noticia en:

La base de la nueva aplicación social será la creación de vídeos cortos.

La popular red social que servía para crear vídeos, de hasta 6 segundos de duración, y que fue comprada por Twitter en 2016, regresará en 2019. Así lo anunció Dom Hofman, fundador de Vine, a través de un tweet.

Es algo que ya se había anunciado. Dom Hofman, había comentado a finales de 2017 que Vine volvería “de alguna forma” pronto, pero sus palabras habían quedado ahí, hasta ahora.

Al parecer habrían surgido algunos problemas legales que le habrían impedido avanzar con el proyecto en su momento, pero éste ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo Vine llegará en 2019 y, además, no se llamará Vine, sino que su nombre será Byte.

Poco se sabe del nuevo Byte, aunque todo parece indicar que la base de la nueva aplicación social será la creación de vídeos cortos que se reproducen una y otra vez automáticamente, retomando el testigo de Vine.

Lo cierto es que la aplicación llegó a tener más de 50 millones de usuarios, entre ellos muchas empresas, y también popularizó la figura de los viners, usuarios jóvenes en su mayoría que obtuvieron mucha popularidad e incluso comenzaron a ganarse la vida creando contenidos para compañías de una forma original y llamativa.

Redacción Contexto Diario

 

Deja tu Comentario

Comentarios