loading…


Vinculan a Tarek William Saab en red de extorsión del Ministerio Público

La aguda crisis que envuelve a Venezuela, ha intensificado progresivamente las redes de extorsión y corrupción dentro de los entes del gobierno de Maduro, donde cada día cobran más fuerza para perjudicar a la población, ejemplo reciente de ello, es la operación “Manos de Papel” encabezada por el Ministerio Público.

Dentro de la referida operación  implementada por la dictadura madurista con el fin de “combatir el contrabando de extracción”, se tomaron acciones judiciales contra empresarios, quienes según fuentes internas de la Fiscalía General de la República han llegado a pagar altas cifras en dólares a Tarek William Saab y a la jueza Rosvelin Gil, a fin de que se de suspensión de la causa, reseña AlbertoNews.

Los actores dentro de la “Operación Manos de Papel” son: Angelo Mazzarella, Fabio Mazzarella, Massimo Mazzarella, Gianluigi Bernazanni, Laurent Bernazanni.  Además de los mencionados Mazzarella, José Santos Graciani, Luis Miguel Arrieta Hernández y Rubén Darío Morales serían otros de los extorsionados, según la misma fuente.

AlbertoNews

En base a la  información,  son infinidades  de casos de extorsión y corrupción que han quedado indultados por inmensas cantidades de recursos, es por ello, que ante dicha evidencia se presume que se trata de un negocio redondo a lo interno del Ministerio.

AlbertoNews

Con información de: InfoVzla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !