Viera Blanco: Presión internacional obliga al régimen a reconocer que Venezuela requiere ayuda humanitaria

Como positiva y fundamental, catalogó el embajador en Canadá, Orlando Viera Blanco, la gira humanitaria que realiza Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela por diversos países americanos, incluyendo Estados Unidos.

– Es muy positivo para el país que la Primera Dama haya concentrado su gira internacional en el marco de la Ayuda Humanitaria en Chile, Peru y Estados Unidos. No obstante, los mandatarios y funcionarios de estos países han ofrecido su pleno apoyo en insumos y logística, a fin de apaciguar la tragedia que viven millones de venezolanos que mueren de hambre y a mengua por no tener alimentos ni medicinas, aseveró.

En este orden de ideas el embajador de Canadá Viera Blanco, quien se encuentra en Miami atendiendo asuntos de la ayuda humanitaria, por invitación de Joe Carollo, comisionado de la ciudad de Miami, recalcó que mantener viva la ayuda humanitaria es vital para aliviar la carga de las carencias en Venezuela, mientras se logra el cese a la usurpación.

– La presión internacional y el impulso que debemos dar quienes tenemos el poder de hacerlo, obliga al régimen a reconocer que el país requiere ayuda internacional humanitaria, y debe permitir el acceso de esa cooperación, enfatizó.

Asimismo, puntualizó que la Federación Internacional de la Cruz Roja, ya anunció su participación en la distribución de la ayuda humanitaria, al tiempo que acotó que el propio presidente (e) Juan Guaidó acotó hoy que en los próximos días estaremos recibiendo apoyo médico y ayuda humanitaria. “Vamos a pasos agigangados y lo vamos a lograr”, dijo.

Considera que el hecho de que el presidente Donald Trump haya empeñado su palabra a la Primera Dama, Fabiana Rosales, en términos de cooperación humanitaria y hacer lo necesario para lograr la restauración Republicana, es una posición valiente que llena de esperanza al pueblo venezolano, señalando que otras naciones del mundo también tienen todo su empeño en lograr la libertad.

Como muy bien lo supo decir nuestra primera dama, vamos con todo y no vamos a parar, no nos vamos a detener.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!