¡Viene con todo! Guaidó anunciará nuevas sanciones en contra del régimen de Maduro

¡Viene con todo! Guaidó anunciará nuevas sanciones en contra del régimen de Maduro

Tras su regreso de una exitosa gira presidencia por Europa y América, el presidente interino, Juan Guaidó, informó que en los próximos días hará anuncios importantes que involucran nuevas sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, expresó que ahora las sanciones también estarán destinadas a empresas que se han encargado de financiar al régimen en los últimos años.

Por otra parte, en una entrevista con la Voz de América, el mandatario aclaró la importancia que tienen las sanciones en la situación de Venezuela, las cuales a su juicio son las que pueden generar un verdadero cambio en su país.

“Entiendo la referencia a las sanciones por lo polémico que es la herramienta, pero incluso Europa ya lo está haciendo y con fuerza, entendiendo que es la herramienta que tienen para enfrentar la atrocidad que está cometiendo hoy Nicolás Maduro. Eso es uno de los elementos y que sí los mueve, que sí los ha afectado y que sí impide que sigan con el chantaje a través de la comida, a través del tema económico, a seguir buscando complicidades”, expresó Guaidó.

Mientras que el pasado fin de semana, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Venezolanos, tenemos la estrategia, el compromiso del mundo y las herramientas para salir adelante. Escalaremos la presión hasta donde sea necesario. Debemos actuar en conjunto. Les pido confianza, asumamos nuestro rol de movilización. Atentos a la agenda de los próximos días”.