loading…


¿Y ENTONCES? Vielma Mora contradice a El Aissami: “En Táchira no pensamos expropiar panaderías”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que está en contra de la medida anunciada por el vicepresidente Tareck el Aissami de expropiar las panaderías que no produzcan pan.

Sin embargo, solicitó que se comience a producir de acuerdo con la materia prima que sea entregada, y que se le dé prioridad al pan canilla, al campesino, a lo que el pueblo necesita y puede comprar.

Asimismo, informó que 138 gandolas de harina de trigo, con 96.600 sacos equivalentes a 4 millones 830 mil kilogramos, estarían llegando a las panaderías del estado Táchira.

Vielma Mora precisó que en la entidad no hay problemas de abastecimiento como en el resto del país, por lo que desestimó que haya 800 panaderías cerradas y que el gremio esté quebrado.

“Eso es falso de toda falsedad. Búsqueme las 800 panaderías que estén cerradas… Tengo la lista de toda la harina que hemos entregado por sacos y que alguien me diga por qué estas panaderías están cerradas”, afirmó.

Por otra parte, informó que este jueves viajará a Caracas a hablar con el ministro Marcos Torres, para pedirle harina de trigo, manteca, azúcar, sal, levadura para el Táchira.

El gobernador no dejó claro si en la entidad se comenzarán a realizar inspecciones para conocer la hora en que abren y cierran, ni tampoco si se sancionarán algunas empresas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !