¡VICTORIA! Venezuela clasifica invicta a los cuartos de final de la Copa América 2019 [FOTOS+VIDEOS]

Venezuela venció a Bolivia  este sábado 22 de junio por la 3 jornada de la Copa América Brasil 2019. La Vinotinto logró un triunfo que le otorgó el pase a los cuartos de final.

El extremo Darwin Machís, con dos goles, uno de ellos madrugador en apenas 75 segundos, puso a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América, dejando por el camino (1-3) a una Bolivia blanda en defensa y desacertada en ataque que descontó, demasiado tarde, por medio de Leonel Justiniano.

Un cabezazo relámpago de Machís a centro del lateral Ronald Hernández, el gol más rápido de este siglo en la Copa América, por delante de los 88 segundos que necesitó el costarricense Johan Venegas ante Colombia en Estados Unidos 2016, puso la primera piedra del pase de la ‘Vinotinto’ a los cuartos como segunda de grupo, por detrás de la anfitriona Brasil, que goleó (0-5) a Perú.

La noticia negativa para el equipo venezolano fue la baja de Arquímides Figuera por el resto de la Copa América. Esto, debido a una lesión de ligamentos, después de ingresar como suplente en el duelo contra la Canarinha.

Foto: @TVVnoticias

Foto: @TVVnoticias

Foto: @TVVnoticias

Foto: @TVVnoticias

Deja tu Comentario

Comentarios