Vicepresidente ecuatoriano confirma que infiltrados en protestas reciben más de 40 dólares

Migrantes en Ecuador confiesan que les pagan entre 40$ y 50$ por participar en protestas +

Ecuador atraviesa una coyuntura política tensa, la cual es observada por instancias internacionales, y es que desde el pasado viernes se anunció un Estado de Excepción para evitar la alteración del orden público, en vista del descontento que generó el «paquetazo económico».

Ante los hechos el presidente de Ecuador Lenín  Moreno, mantiene que son grupos pagados por Rafael Correa y Nicolás Maduro, los que generan el caos en la nación.

Este miércoles, el vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, ofreció detalles sobre la manifestaciones que se desarrollan en el país, y explicó que: “En las manifestaciones hay infiltrados, hemos apresado a un número importante de ciudadanos extranjeros, quienes en sus testimonios declaran que reciben entre 40 y 50 dólares por asistir a estas manifestaciones”, sentenció Sonnenholzner.

Al tiempo que informó que los grupos de inteligencia del país “están haciendo su trabajo y se dará con los responsables, a muchos ya los tenemos apresados”, aseveró.

“Ciudadano extranjero que se preste para generar el caos, la violencia y delincuencia en el Ecuador, el cual es un territorio de paz, que ha sido hospitalario con centenas de miles de extranjeros y que no cumpla con leyes del país y que ofenda a los ecuatorianos no podrá seguir en el Ecuador”, explicó el Vicepresidente.

Ante el panorama, concluyó que las sanciones a los migrantes que incurran en protestas y perturbación del orden público serán fuertes “con todo el peso de la ley”, además apuntó que colocaran todos sus esfuerzos como gobierno  para iniciar deportaciones de quienes tengan este tipo de comportamientos. “Es algo que debe hacer ser porque son conductas intolerables”, finalizó.

Juan Flores denunció la salida de dos vuelos sin registro desde Venezuela a Bolivia

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!