loading…


Vicepresidenta de Colombia: Hay que actuar para proteger a Lorent Saleh

Marta Lucía Ramírez se solidarizó con la madre de Lorent Saleh, preso político incomunicado desde hace 55 días y del que se desconoce su estado de salud en medio de la situación irregular en El Helicoide

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta electa de Colombia, exigió este lunes al gobierno de su país que actúe ante organismos internacionales para proteger la vida del preso político Lorent Saleh, quien se encuentra recluido en El Helicoide, lugar donde se está desarrollando una toma pacífica por parte de los presos.

Lee También: Grupo de Detención Arbitraria ONU emite opinión ante el caso de Lorent Saleh y Gabriel Valles

“Ojalá el gobierno de Colombia actúe ya ante organismos internacionales para proteger la vida de Lorent Saleh. Es lo mínimo que deben hacer, después del absurdo de haberlo extraditado”, escribió Ramírez en su Twitter y etiquetó al presidente saliente Juan Manuel Santos.

La política y abogado colombiana se solidarizó con Yamile Saleh, madre del preso político ganador del premio Sájarov para la Libertad de Conciencia, quien denunció que ante la situación irregular en El Helicoide no tenía información sobre el estado de su hijo.

Con informción de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vicepresidenta de Colombia: Hay que actuar para proteger a Lorent Saleh
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo