loading…


El viaje “socialista” de Lacava por Europa… Y no precisamente en burro

Mientras que el ciudadano del estrato más empobrecido en Venezuela padece de inanición debido a la dilución de su poder adquisitivo por la actual crisis económica, personajes pertenecientes a la élite política del partido oficialista invierten capital en majestuosos festejos y viajes.

Mientras el pueblo venezolano sufre constantes apagones, fallas en el servicio de agua y protestas por escasez de comida, pero esto es poca cosa para el actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava quien decidió tomarse unas vacaciones en Europa y dejó el carro de Drácula estacionado.

De acuerdo con una fuente consultada por La Patilla, el oficialista agarró sus “peroles” el pasado 20 de diciembre y, por no dejar, anunció que su gabinete “está desplegado en la calle”. Pero a la par tomó el vuelo AF385, de la aerolínea Air France, con destino a París.

Según fuentes extraoficiales, un día antes de la llegada del Espíritu de la Navidad, el pasajero Rafael Alejandro Lacava Evangelista, número de pasaporte 130301875, se fue sin preocupaciones y su boleto no tiene fecha de regreso.

Con información de La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo