loading…


Veppex rechazó ruta para el diálogo con el gobierno

La organización de exiliados exhortó a la comunidad internacional a mantener las sanciones en contra de funcionarios del régimen venezolano

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) mostró su rechazo al proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno, que se oficializará esta semana en República Dominicana.

Veppex, con sede en Miami, calificó de indignante y asqueroso que un sector de la oposición acepte dialogar con el régimen y se pliegue a lo que definió como “maniobras maquiavélicas y malignas” de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Los exiliados expresaron su descontento ante las comisiones de la sociedad civil, designadas por la AN, porque no representan la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

El grupo del exilio exhortó a la comunidad internacional a que mantenga las sanciones y la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro. Asismismo, realizaron un llamado a los venezolanos a rechazar a quienes desde la oposición traicionan a los que quieren un cambio en el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !