Veppex pide al presidente Donald Trump no comprar más petróleo a Venezuela

Noticias
Comparte esta noticia en:

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedirle que deje de comprarle petróleo al régimen de Nicolás Maduro, esto como una medida de presión.

Carta:

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y agradecerle todas las acciones que ha emprendido su administración en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Lamentablemente Nicolás Maduro en vez de corregir, se ha radicalizado aún más llegando al extremo de financiar movilizaciones que atentan contra la seguridad de los Estados Unidos, lo cual podría ser considerado un acto de guerra. En tal sentido es por eso que urgimos que se estudie la posibilidad de implementar sanciones que prohíban la compra de petróleo al régimen de Venezuela, que ya no solo está utilizando estas divisas para atentar contra el pueblo, sino también para atentar contra la seguridad y estabilidad regional. Si el régimen de Nicolás Maduro no recibe más ingreso por la venta del petróleo, su aparato del terror no podrá operar y con ello el desmoronamiento de su régimen. Es necesario que para acelerar la caída del dictador no se le compre más petróleo y así asfixiarlo económicamente.

Agradeciendo la importancia que ha tenido para su gobierno la situación caótica del pueblo venezolano y esperando que las acciones de los Estados Unidos permita ayudarnos para recuperar nuestra libertad, se despide muy respetuosamente.

José Antonio Colina.

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Deja tu Comentario

Comentarios