Vente Joven rechaza violencia del régimen en la Universidad de Carabobo

Noticias
Comparte esta noticia en:

Este jueves, los jóvenes de Vente Venezuela en el estado Carabobo, rechazaron la violencia de “hordas chavistas” a los estudiantes en la Universidad de Carabobo (UC), y ratificaron que reconocen a Marlon Díaz como presidente electo de la Federación de Centros Universitarios.

A continuación, el comunicado en su integridad:

Vente Joven Carabobo rechaza violencia del régimen en la Universidad de Carabobo

Desde Vente Joven Carabobo rechazamos profunda y absolutamente los ataques y demás actos de violencia en contra de la Universidad de Carabobo y los estudiantes que allí hacemos vida.

Una vez más, nuestra Alma Mater, la principal Universidad de la región, fue víctima de la barbarie socialista, siendo atacada por parte de hordas chavistas, fieles representantes del atraso y matonismo.

Hoy no cabe duda que la valentía y la gallardía de la comunidad universitaria se expresó con contundencia ante la violencia y la opresión, y se demostró que aunque en ella confluimos jóvenes de orígenes muy diversos y con proyectos diferentes, sabemos defender los espacios de dignidad que nos permiten seguir construyendo país desde la academia: Construir un País Rico de Verdad, pasa por mantener viva la Luz de una Tierra Inmortal.

Habiendo dicho esto, y frente a las pretensiones de los violentos de desconocer la voluntad de los estudiantes, nosotros, los jóvenes de Vente Joven Carabobo, reconocemos a Marlon Díaz como presidente electo de la Federación de Centros Universitarios.

Toda nuestra solidaridad con nuestros pares atacados el día de ayer miércoles 14 de noviembre, dignos jóvenes dispuestos a entregarlo todo por vencer y conquistar la libertad.

Nuestro apoyo y acompañamiento a Marlon.

¡Estamos contigo y con nuestra Universidad de Carabobo!

Nota de Prensa

Deja tu Comentario

Comentarios