¡Venezuela está cansada! MCM se las cantó claritas a la pseudo-oposición

¡Venezuela está cansada! MCM se las cantó claritas a la pseudo-oposición

La coordinadora  “Vente Venezuela” aseguró que Venezuela y sus habitantes están al borde de un colapso total gracias a las pésimas condiciones de vida.

María Corina Machado, coordinadora del partido político “Vente Venezuela”, habló una vez más de la crítica situación que viven los venezolanos, quienes a su juicio se encuentran “hartos de mentiras, descaro y excusas”.

En ese sentido, Machado explicó que: “Harto de que cuando hay Internet, no hay luz, y cuando hay luz, no hay Internet. Harto porque aunque baja el dólar, igual suben los precios”.

“Arrecho porque la matraca se ha convertido en la humillante y cotidiana interacción con ‘el Estado’; ya hasta te ‘cobran’ por cruzar la calle”, añadió la dirigente política.

Además, objetó el hecho de que el régimen de Nicolás Maduro tenga espacios en entes internacionales como la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que grupos opositores apuesten por el diálogo.

“Con su infinito cinismo, el régimen se sienta en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ‘libera’ como graciosa concesión a algunos presos políticos y se ufana de aumentar el sueldo mínimo de $2 a $13 al mes. Al mismo tiempo, una pseudo-oposición insiste en su pretensión de buscar ‘diálogos’ para una supuesta transición, ya trastocada en cohabitación, en la que las mafias, que saquearon la nación, siguen en el poder”, agregó Machado.