loading…


Venezolanos exiliados agradecen a agencias de noticias atacadas por Maduro

Veppex señaló que en Venezuela los medios que “no son del régimen” se autocensuran por las amenazas del mandatario

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó este martes que las agencias de noticias internacionales estén en “una campaña para desprestigiar a Venezuela”, como afirma el presidente Nicolás Maduro, y subrayó que lo que hacen es dar a “conocer la realidad de lo que sucede” en el país.

“Estas patéticas y deshonrosas afirmaciones evidencian que Nicolás Maduro desearía manejar a las agencias de noticias internacionales y maniatarlas como lo ha hecho con los medios de comunicación en Venezuela”, subrayó la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Veppex señaló en un comunicado firmado por su presidente, José Antonio Colina, y su coordinador de medios, Vicente Pugliese, que en Venezuela los medios que “no son del régimen” se autocensuran por las amenazas de Maduro.

El comunicado menciona a las agencias EFE, AP, AFP, Reuters y Notimex, a los canales de televisión NTN24 y CNN, y los diarios El Nuevo HeraldEL PaísThe New York TimesEl Espectador y “en general toda la prensa mundial” y señaló que los venezolanos les estarán “eternamente agradecidos por su excelente labor informativa”.

“Sin ellos no se sabría la realidad de Venezuela”, pues el gobierno de Venezuela solo “quiere que digan lo que a ellos les parece conveniente y beneficioso para sus fines”, subrayó Colina.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !