loading…


Venezolanos esperan hasta 8 horas para poder entrar a Ecuador [VIDEO]

La gran movilización de venezolanos en todo el continente se ha convertido en uno de los más grandes desplazamientos de personas en la historia del continente americano, lo que ha generado que los países realicen planes para poder albergar a todas esas personas que huyen del régimen de Nicolás Maduro.

Uno de los países que más movilización de venezolanos presenta en Colombia, siendo el principal punto de salida para otras naciones de todos los ciudadanos que buscan un mejor futuro para sus familias y sí mismos. Sin embargo, en ocasiones no pueden mantener el ritmo de los miles y miles de personas que tratan de cruzar sus fronteras para la parte sur de América, a naciones como Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Esto se pudo apreciar en el paso fronterizo de Rumichaca entre Colombia y Ecuador, donde centenares de personas tuvieron que esperar un mínimo de 8 horas para poder sellar su pasaporte y continuar su peregrinación por una mejor calidad de vida.

El sistema de sellado de pasaportes colapsó tras la gran cantidad de personas que buscaban realizar este tramite, aunado a una intensa lluvia con granizo que tumbó varios cables que generaban la conexión de este proceso, siendo imposible sellar el documento de los venezolanos que se encontraban en el lugar.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !