loading…


Venezolanos en Ecuador prefieren limpiar vidrios que regresar a Venezuela [VIDEO]

La crisis en Venezuela obligó a cientos de ciudadanos a salir del país. Y a pesar de que cada uno de ellos cargó en sus maletas lo poco que tenían, también se llevaron sueños y aspiraciones. Muchos lograron conseguir lo que tanto anhelaban, otros sencillamente deben esforzarse haciendo uno que otro oficio, para llevar el pan a la mesa. Sin embargo, todos concuerdan en una sola cosa, no regresar a Venezuela “ni locos”.

En Ecuador, un grupo de criollos optaron por limpiar vidrios de los carros en cada semáforo de esa ciudad. Todos alegan que es mejor vivir haciendo lo que hacen, que estar en Venezuela “trabajando para sobrevivir”.

A través de una corta entrevista, publicada en la red social Twitter, uno de los laboriosos, que no ofreció su nombre, detalló el horario en el que trabaja y hasta lo que percibe en un día.

Resultado de imagen para venezolanos en ecuador
Archivo

“Tenemos un horario especifico, llegamos a las 9:00 am hasta las 12:30 pm, almorzamos y llegamos a las 2:00 pm hasta las 5:30 o 6:00 pm, todos los días de lunes a sábado y los domingos medio día hasta las 2:00 pm”, indicó el criollo.

Indicó que en un día cualquiera de trabajo, puede llegar  hacer hasta 30$, que al cambio paralelo serían unos 1.140.000 bolívares. 

“Todos nos ayudamos”

Asimismo, indicó que vive en compañía de otro grupo de venezolanos, quienes cancelan entre todos el alquiler de la vivienda. “Pagamos 170$ entre todos, pagamos 30$ cada uno”. Además, indicó que también les alcanza para adquirir la comida.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !