loading…


Venezolanos ayudan a los paisanos que llegan a Cúcuta por la crisis

Cientos de emigrantes que llegaron al vecino país colaboran haciendo comidas para aquellos que llegan huyendo de la situación política y económica

La casa de paso Divina Pastora, ubicada en Cúcuta, no solo funciona como un lugar para calmar el hambre de muchos estómagos, si no para que muchos den de comer a los hambrientos y formen parte del denominado “festín de la solidaridad”, reseñó La Opinión de Cúcuta.

Hernando Villamizar, un ciudadano venezolano que reside en el vecino país, participa como voluntario en el lugar y entrega platos con las distintas comidas que se preparan en la casa hogar.

“Ellos le conocen el acento a uno, y se dan cuenta de que no solo los colombianos les tienden la mano, sino que algunos venezolanos pasamos la frontera, calándonos la colita del puente, pero con mucho gusto y rezando el santo rosario, para que ellos tengan algo de comida, gracias a la iglesia católica colombiana”, dijo.

Entre acomodar sillas, limpiar mesones y barrer el lugar, VIllamizar indicó que ganan mucho más de lo que dan vountariamente con cada comida que preparan. “Venimos a dar y resulta que lo que hacemos es recibir, a través de esos hermanos que nos bendicen”, explicó.

Lea más en La Opinión de Cúcuta

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !