loading…


Venezolano insta al mundo a recibir a sus paisanos sin juzgarlos [VIDEO]

En los últimos años muchos han sido los venezolanos que han emigrado debido a la crisis política, humanitaria, social y económica que azota a la nación caribeña. Asimismo, la situación en Venezuela cada día se agudiza más, dejando en evidencias que el Gobierno Nacional no ha hecho nada para frenar los problemas.

Asimismo, mucha ha sido la xenofobia que hoy en día han sufrido los venezolanos que están regados en el mundo. Por esta razón el ingeniero industrial, Jonathan Alcocer, hace un llamado al mundo a no juzgar a los venezolanos que están en otros países, ya que los criollos no están ahí por decisión propia sino por necesidad.

En un video publicado en Instagram, Jhonathan explica que sus paisanos deben a veces aguantar comentarios como ” ¿Qué haces aquí? Vete para tu país”, ” Nos están quitando el trabajo” , sin saber todo el esfuerzo y trabajo que ha pasado esa persona para poder estar ahí.

Foto archivo

Además, instó a los otros países a abrirle la puertas a los criollos así como en el pasado Venezuela brindó apoyo  a naciones como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, República Dominicana, Haití, España, Italia, entre  muchos países más.

Por otra parte, Alcocer mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a todos sus compatriotas que se encuentran en todas partes del mundo, instándolos a que no pierdan la esperanza de volver a Venezuela y que estén donde estén, siempre se sientan orgullosos de lo que son y de donde vienen.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !