Venezolana que regresó de Italia podría ser primer caso de coronavirus del país

Venezolana que regresó de Italia podría ser primer caso de coronavirus del país

Después de que Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela aún se encontraba libre de coronavirus, medios de comunicación del país revelaron un primer caso.

El primer caso positivo de coronavirus en Venezuela, podría tratarse de una mujer, quien es representante del colegio intergral El Ávila, ubicado en la urbanización Terrazas del Ávila, Caracas.

Según la información suministrada por la comunidad educativa, la mujer se realizó el examen en el Hospital Clínico Universitario, dando positivo.

Además, el colegio integral El Ávila, decidió suspender sus actividades, ya que la fémina estuvo en contacto con toda la comunidad estudiantil.

“Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del Covid-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 am”, expresó la institución en un comunicado enviado por WhatsApp.

Finalmente, trascendió que la venezolana regresó de un viaje de Italia, días después asistió a una feria organizada por la institución educativa.