loading...

¡VENDIERON TODO! Migrante venezolana desesperada pide a Ecuador que permita la entrada: “No tenemos nada que hacer en Venezuela”

Una venezolana que se encuentra varada en el puente internacional Rumichaca, frontera entre Ecuador y Colombia, expresó su desesperación porque no había logrado ingresar a territorio ecuatoriano para continuar su viaje a Perú, por la falta de visa que el gobierno de Lenín Moreno comenzó a exigir a los connacionales este lunes 26 de agosto.

Nosotros ya no tenemos marcha atrás. Vendimos todos. No tenemos nada qué hacer en Venezuela. Todos mis hijos están en Perú, consiguieron trabajo, están bien establecidos y enviaron por nosotros y ahora no me dejan pasar. ¿Qué quieren? ¿Que nos quedemos indigentes aquí? En Venezuela no tenemos ya nada”, exclamó la migrante de la tercera edad, quien se encontraba en compañía de su pequeño nieto autista.

En una entrevista concedida a BluRadio Colombia, la venezolana reveló que su nieto se está enfermando porque el cambio de clima de Maracaibo a Ecuador le ha afectado sus vías respiratorias. “Nuestros hijos nos están esperando. Allá están en Perú angustiados”, insistió.

Señaló que decidió abandonar el país por las fallas en los servicios públicos, que aqueja a la población venezolana continuamente.

“No hay luz, no hay agua, no hay medios de comunicación y hay escasez de comida. Eso está ocurriendo en Venezuela. Hay una guerra real y estamos huyendo como cualquier ser humano que huye de una guerra y lo menos que esperamos es que nos acobijen los países vecinos”.

Cientos de venezolanos esperaban poder ingresar a territorio ecuatoriano tras la medida que entró en vigencia a primera hora de este lunes.

Sin embargo, un grupo de connacionales bloqueaba el acceso al puente internacional Rumichaca como forma de protesta porque no se les permitió el paso a Ecuador.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!