Venden aceite mezclado con gasoil que daña motores de carros

Noticias
Comparte esta noticia en:

Vehículos de las cuatro líneas Utac, Taxitour, Tasib y Astrala que prestan servicio de taxis en los dos terminales del aeropuerto, han perdido sus motores al usar aceite mezclado con gasoil que les venden los bachaqueros.

De más de 600 vehículos que habían entre todas las líneas de taxi, actualmente solo operan menos de 60, reseñó La Verdad de Vargas.

“Los bachaqueros llegan ofreciéndolo a 800 soberanos y más de uno lo compró por el precio, ya que en los comercios cuesta más, sin embargo dañó el motor de todo aquel que lo usó”, detalló el directivo de una de la líneas.

Asimismo, indicó que el resto de los vehículos están parados por falta aceite, cauchos y baterías. “Con ingresos mínimos de 15 mil a la semana, cuando se logra hacer una carrera, no podemos garantizar ni el mantenimiento del carro”.

El directivo indicó también que la poca frecuencia de vuelos han mermado sus ingresos. “Hay pocos vuelos saliendo y llegando en los últimos meses. Muchos chóferes esperan hasta 2 días para salir con un servicio en cualquiera de los dos terminales”.

Deja tu Comentario

Comentarios