Velásquez Alvaray denuncia vinculación de la agrupación delictiva “Los Enanos” con el “narcotráfico, Pdvsa y los colectivos de Bernal” [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Este martes, 27 DE noviembre, Luis Velásquez Alvaray, ex magistrado y ex funcionario cercano a Hugo Chávez, reveló la existencia de “Los Enanos”, una agrupación delictiva que operaba, supuestamente, dentro de los organismos gubernamentales, como es el caso del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Fiscalía General y otras instancias de poder.

A pesar de que, inicialmente, la “banda” se dedicaba únicamente al “matraqueo” en las carreteras para enriquecer, ilícitamente, a los más altos dirigentes de la misma, pronto desarrollaron “ramificaciones”, como fue el caso del tráfico de drogas. Así lo expresó Velásquez Alvaray en entrevista con la periodista Carla Angola, en el programa Aló, buenas noches, transmitido por ECTV.

El ex funcionario chavista aseveró que la influencia de “Los Enanos” llegó a ser tanta que manejaban no solo el narcotráfico, hasta la aparición del Cártel de los Soles, sino que también tenían participación en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y en la red de colectivos.

“Lo importante que se va a develar hoy, con el caso de Andrade, es la ramificación de ‘Los Enanos’ con el narcotráfico, con Pdvsa, hacia los colectivos de (Freddy) Bernal (…). Es la primera vez que una mafia en el mundo se estructura con tantas ramificaciones”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios