loading…


Vehículos bajo declaración jurada no podrán venderse por dos años con nuevo registro del INTT

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 41.470, los ciudadanos que posean vehículos bajo una declaración jurada no podrán venderlos durante un periodo de dos años, luego de que se registren para el nuevo certificado del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Los vehículos a motor registrado bajo la declaración jurada objeto de la presente Providencia Administrativa, no podrán ser enajenados sea a título gratuito u oneroso dentro de un lapso de dos (2) años siguientes a su inscripción en el Registro; el cual se dejará constancia en el Certificado de Registro de Vehículo expedido”, dice el artículo 8 del documento oficial.

Carlos Hernández, director del INTT en el municipio Caroní del estado Bolívar, confirmó esta información ante las dudas que surgieron con el nuevo certificado. Indicó, según publicó el medio Primicia, que esta medida aplica, por ejemplo, con los vehículos vendidos por ciudadanos que están fuera del país o aquellas personas que luego fallecieron.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, detalló el pasado martes que se realizará un operativo especial desde este jueves 6 de septiembre hasta el domingo 9, para que las personas portadoras de vehículos puedan ordenar los papeles del mismo en ese organismo.

Rodríguez expresó que el motivo de la jornada, que se realizará en las sedes del INTT, busca especificar los datos de los vehículos para que no tengan ningún inconveniente al dar inicio del subsidio directo de gasolina a través del Carnet de la Patria.

Con información de: El Cooperante

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !