Vecchio: Todas las opciones están sobre la mesa

El diplomático no descartó la opción de una intervención militar en Venezuela para lograr un cambio político, y desestimó el artículo del periodista venezolano Orlando Avendaño

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino Juan Guaidó, reiteró este martes que se tienen en cuenta todas las opciones para lograr un cambio político en el país.

“Mi posición es una sola: enfrentamos a una dictadura criminal y para lograr su salida todas las opciones están sobre la mesa. El presidente Juan Guaidó lo ha dejado claro: absolutamente todas. Cualquier fuente seria puede corroborarlo”, señaló el diplomático en Twitter.

Vecchio hizo el comentario luego de que el periodista venezolano Orlando Avendaño aseverara que el diplomático había descartado la opción de una intervención militar extranjera para establecer un gobierno de transición.

“A espaldas de esto, el PanAm Post  pudo confirmar con una fuente anónima que, en efecto, Vecchio se mantiene reticente a la posibilidad de que sea una fuerza foránea, a través de una misión humanitaria, la que deponga a Nicolás Maduro”, indicó Avendaño en un artículo publicado recientemente.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!