Vecchio señaló una vez más que Maduro ampara a grupos terroristas

Este jueves, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció una vez más, que el régimen de Nicolás Maduro protege a grupos irregulares como el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), los cuales están apostados en territorio venezolano.

(Resistencia)

Vecchio, apuntó que desde la gestión de Juan Guaidó, se ha realizado la denuncia de este hecho, que coloca a Venezuela en un punto crítico, pues está en riesgo la democracia y seguridad del territorio.

Asimismo, el Embajador venezolano llamó a la comunidad internacional a “actuar conjuntamente frente a esta amenaza a la seguridad y estabilidad de la región”.

Esta denuncia de Vecchio, surge luego de que el diputado Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, hiciera público que en la zona de Tumeremo, en el estado Bolívar se produjo enfrentamientos entre el ELN y otro grupo criminal no identificado.

Por su parte, De Grazia, explicó que en la gestión de Francisco Rangel Gómez como gobernador del estado Bolívar, se encargo de infiltrar grupos armados, para que se aplicara un control irregular en las minas ubicadas en la zona.

Al parecer, los enfrentamientos se generan debido que el ELN y otros criminales se pelean el dominio en las minas. “No hay un enfrentamiento entre los mineros, el ELN y los pranes, los mineros son las víctimas de los grupos que pretenden controlar las minas”, explicó el parlamentario.

Embajador Vecchio participó junto a VP Pence en despliegue de misión humanitaria del USNS Comfort para atender sufrimiento de migrantes venezolanos

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!