loading…


¡VEAN! Lo que dijo el dirigente Villca Fernández a su llegada a Perú: “Fuerza, mucha esperanza” [VIDEO]

El dirigente político Villca Fernández llegó en horas de la madrugada de este viernes a Lima, Perú, tras ser desterrado de Venezuela, como única condición para obtener su liberación.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Fernández envió un mensaje a los venezolanos: “Fuerza, mucha esperanza, mucha fortaleza y mucha fe. Hay posibilidades de cambio, hay vientos de libertad soplando. El destierro es una demostración del temor que hay a algo que es inevitable”.

Asimismo, manifestó que se imaginaba que su destierro podía ocurrir, señalando: “Había indicios de hacer algo distinto al resto de mis compañeros, lo que no me imaginaba era un recibimiento tan caluroso y amigable por parte del Perú y de mis hermanos venezolanos”.

“No hay palabras para agradecer todo lo que mi padre hizo por mí, cada día de encarcelamiento y clandestinidad mi padre lo sufrió”, añadió Villca Fernández acompañado de su padre.

Por último, indicó que como consecuencia de su encarcelamiento padece algunos problemas de salud: “Estoy seguro que respirando aires de libertad van a mejorar”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !