¡VEA! Lo que dijo María Corina Machado tras reconocimiento de Almagro a “Soy Venezuela”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, agradeció el gesto del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien envió una carta a la alianza de partidos conocida como “Soy Venezuela”, para reconocer a dicha organización como una nueva “fuerza política de cambio”.

“La única negociación que exigimos los venezolanos, es la que produzca la salida del régimen cuanto antes (…) Agradecidos Luis Almagro por su firmeza y claridad con la que siempre nos ha acompañado”, escribió Machado a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo destacó que el respaldo del Secretario General de la OEA se suma a la lucha de miles de venezolanos.

En el texto, el uruguayo aseguró que la acción de dialogar en Venezuela se ha convertido “en una mera estrategia dilatoria”.

“Quieren postergar indefinidamente todo recurso que limite el poder de la dictadura, toda decisión institucional que inicie la redemocratización del país. Un mínimo de buena fe es indispensable para darle sentido y sustancia a un proceso de diálogo transformándolo en una negociación tangible y con resultados”, manifestó en el oficio.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo